Abuchean a gobernador de Jalisco

Durante una reunión informativa en Los Altos de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez fue abrucheado tras recibido con gritos de "¡Fuera Alfaro! ¡Fuera Alfaro!".

0
8

Temacapulí, Jalisco.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez fue abucheado, durante la gira del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por la región de Los Altos.

El gobernador jalisciense había asistido a la asamblea informativa donde se logró llegar a un acuerdo. Los pobladores de las comunidades de Temacapulín, Acasico y Palmarejo, aceptaron avanzar en la construcción de la presa El Zapotillo.

Cuando llegaron a la reunión y fueron presentados, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue recibido con vivas y aplausos. 

En tanto, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, fue abucheado tras ser recibido con los gritos de «¡Fuera Alfaro! ¡Fuera Alfaro! ¡Fuera Alfaro!».

Cuando los ánimos estaban muy caldeados, el presidente solicitó hablar.

Quiero pedirles de manera especial, es que tengamos mucho respeto, como lo merece el gobernador de Jalisco… porque ustedes son gente de buen corazón, ustedes son gente buena. Nada de odios. Nosotros tenemos que querernos mucho”, citó textualmente.

Posteriormente, el presidente solicitó un fuerte aplauso para el gobernador Enrique Alfaro Ramírez. Incluso, el propio Andrés Manuel López Obrador, empezó aplaudir y comentó:

Tenemos que reconciliarnos. Poner por delante el interés del pueblo. El interés de la nación

Después del incidente, continúo el acto protocolario. Las tres comunidades aceptaron que se siga construyendo la presa.

Eso sí, sin que se inunden los pueblos”, advirtieron. De tal modo que se diseñara un vertedero y un plan integral para el desarrollo de la región.

La nueva presa compartirá agua del Río Verde a los habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara. El área sufre por la escases, por lo que previamente a las lluvias, tuvo que llegar al punto del tandeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here