Abuchean a diputada de MORENA en la FIL

La empresaria y estrella de reality show, Patricia Armendáriz, fue abucheada, cuando en un panel en el que participaba se dedicó a defender a AMLO.

0
279
Abuchean a diputada oficialista en la FIL

Guadalajara, Jalisco.- La empresaria y estrella de reality show Patricia Armendáriz, fue abucheada el pasado martes en el marco de las actividades de la FIL, cuando en un panel en el que participaba se dedicó a defender a AMLO.

Los abucheos sucedieron en el panel ‘Retos en la Política Pública para Impulsar los Objetivos del Desarrollo Sostenible en México’, entre cuyas panelistas estuvieron la diputada del PAN Margarita Zavala, la senadora panista Xóchitl Gálvez, la diputada de Morena, Patricia Armendáriz y Soraya Pérez, diputada local del PRI.

Todo iba bien hasta que intervino Patricia Armendáriz. La moderadora le pidió su opinión sobre el rumbo de México, y fue entonces, cuando la diputada y empresaria mencionó a AMLO, lo defendió y fue abucheada por los estudiantes asistentes al foro.

Temas relacionados:  https://metropolimxjalisco.com/presentan-programa-de-la-fil-guadalajara-2022/

Según Armendáriz, los medios fácticos están arrinconando a AMLO, y por eso el presidente ha salido a defenderse, y recalcó que, según su opinión AMLO, es el presidente mas liberal que ha tenido México.

Después de eso se dedicó a pelarse con los asistentes y a amenazar con salir del panel si no la dejaban hablar.

Aquí el momento del abucheo:

Como funcionaria, Armendáriz estuvo a cargo de llevar a cabo el rescate bancario conocido como FOBAPROA, en el sexenio de Ernesto Zedillo, por el que incluso estuvo fuera de México algún tiempo.

Adquirió cierta relevancia al ser parte del panel de empresarios del programa «Shark Tank» en su versión mexicana.

Con el arribo del morenismo al poder, de buenas a primeras se dedicó a defender a AMLO. Fue invitada a una cena en la Casa Blanca, cuando Donald Trump era presidente de Estados Unidos, y se dedicó a filtrar fotos de la reunión, que se suponía completamente confidencial.

Como diputada, se ha dedicado más a caer en polémicas, ser insensible y a declarar sin sentidos antes que presentar iniciativas.

Así, cuando se le pidió que ayudara a los niños con cáncer a tener las medicinas que la crisis de abasto creada por AMLO les causó, dijo que le mandaran evidencias de que eso era cierto, pues ella no vio desabasto alguno.

Tal respuesta le valió una alud de críticas e insultos, además de cientos de fotos de niños enfermos que actualmente batallan con la enfermedad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here