Abrirá nueva planta de procesos alimenticios en Tlajomulco

Se espera que la planta entre en operaciones en febrero del 2022.

0
0

Tlajomulco/Jalisco/Noticias.-La oferta laboral crecerá en Tlajomulco gracias a la instalación de la nueva planta de la compañía Heat and Control, en el Parque Industrial San Jorge, en carretera a Chapala.

Durante la construcción de la planta se generarán mil 250 empleos y para la operación de la fábrica se contratarán a 350 personas.

Heat and Control se especializa en el desarrollo de tecnología y soluciones en procesos alimenticios con clientes en México como Sabritas, Barcel, Bimbo, Gonac y Charras.

Actualmente tiene plantas en Estados Unidos, México, Brasil, Australia, China e India.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/disminuye-oferta-de-empleo-en-jalisco-26-por-ciento/

César Francisco Padilla Chávez, presidente municipal interino de Tlajomulco, asistió a la colocación de la primera piedra de la planta. Destacó que gracias a la ventanilla de promoción empresarial del municipio y el convenio con la Asociación de Parques Industriales se han agilizado los trámites para que se efectué la construcción y operación de la planta.

En nuevo centro de operaciones de la compañía cuenta con un terreno de 63 mil 589 metros cuadrados. En dicho espacio se construirán un total de 34 mil 003 metros cuadrados entre oficinas y plantas de producción.

La empresa Heat and Control fue fundada en 1950 en San Francisco y la primera oficina en Latinoamérica se abrió en 1984 en Guadalajara.

Se espera que el inicio de operaciones de la planta en Tlajomulco sea en febrero del 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here