Abaten a agresor de una mujer en Puerto Vallarta

El caso fue registrado dentro de una tienda Oxxo, y los dos policías que mataron al agresor fueron detenidos por la FEJ, mientras termina la investigación.

0
428

Puerto Vallarta, Jalisco.- Un agresor de mujeres fue abatido el pasado domingo por agentes de Seguridad Pública de este municipio turístico. Había privado de la libertad a una mujer e intentaba acuchillarla al interior de una tienda Oxxo, localizada sobre bulevar Francisco Medina Ascencio, en la colonia Educación.

La agresión –según las primeras investigaciones– inició en el interior de la tienda. Aunque todavía se desconocen las razones, el sujeto atacó a la mujer, causando lesiones en sus manos.

Por lo anterior, los empleados activaron el botón de pánico, por lo que minutos después arribaron elementos de la Comisaría de Puerto Vallarta.

El agresor tomó a la mujer como rehén, por lo que los agentes de seguridad, solicitaron que soltara a la dama y se entregara.

Sin embargo, el sujeto intentó lesionar nuevamente a la víctima, por lo que los agentes, no tuvieron mas remedio que disparar en su contra, abatiendo al agresor.

Tras fallecer el delincuente, arribaron elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes iniciaron la recolección de indicios.

Los dos elementos de la Policía Municipal que dispararon fueron detenidos u fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras termina la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here