Abandonan cuatro cuerpos sin vida, uno era policía

Primero fue encontrado un cadáver y a 50 metros de la zona, otros tres más. Los cuatro fueron hincados y tenían el tiro de gracia.

0
213

El Salto/Jalisco/Noticias.-En el poblado de El Salto, fueron encontrados cuatro cuerpos sin vida.

Los primeros reportes indican que las autoridades hallaron el primer cadáver en cerrada Juan Gil Preciado a su cruce con la carretera a Chapala. Al peinar la zona, encontraron los cuerpos de otros tres hombres escondidos entre la maleza, a 50 metros de donde se encontraba la primer víctima.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/descubren-15-cuerpos-en-fosa-de-zapopan/

La Fiscalía del Estado informó que uno de ellos “era servidor público y se desempeñaba como elemento activo de la Policía de Investigación”, señaló la FGR.

De manera extraoficial se dijo que se trataba de Wilder Mario Crenshaw Ramírez; sin embargo, esto no lo han confirmado las autoridades.

Todos los occisos contaban, según la FGR, con el tiro de gracia y había señales de que fueron hincados antes de dispararles. Las víctimas tendrían entre 25 y 30 años.

La Fiscalía no aclaró cuáles son las líneas de investigación en este hecho, ni la identidad de las otras tres víctimas.

En El Salto, el mes pasado, asesinaron a la comandante, Maricruz Pérez Partida, junto con dos de sus familiares y una amiga.

La Fiscalía General del Estado aseguró que el asesinato estaba relacionado con las labores de Maricruz Pérez Partida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here