A proceso dos indigentes de Puerto Vallarta por asesinar a dos personas

0
99

Puerto Vallarta/Jalisco/Noticias.- Dos indigentes que habían sido detenidos por el asesinato de una persona fueron vinculados a proceso por otro homicidio, en Puerto Vallarta.

Los indigentes mataron a dos personas, bajo el pretexto de que se negaron a darles dinero.

Los crímenes fueron cometidos el 8 de abril de 2018. Las investigaciones de la Fiscalía del Estado de Jalisco, determinaron el móvil de los asesinatos.

Los señalados son Juan Alfredo “N” y José Rodolfo “N”. Se presentaron las pruebas que determinan su peligrosidad, además de la autoría de las crímenes.

El día de los hechos, los imputados se encontraban sobre la calle Rivera del Río Pitillal al cruce con 5 de septiembre, en la colonia Leonardo Valle, en Puerto Vallarta, exigiendo limosnas a los transeúntes.  Ahí interceptaron a un hombre a quien le solicitaron una dádiva.

Los indigentes empujaron al hombre por el puente, cayó de una altura de cinco metros al cauce del río. Para rematarlo, le arrojaron piedras encima.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/cae-fugitivo-que-tenia-un-ano-descansando-en-puerto-vallarta/

El segundo asesinato que cometieron fue en la confluencia de la avenida Prisciliano Sánchez y la calle Jalisco, en la Colonia Bobadilla.

Los asesinos exigieron dinero a un hombre que iba junto a su esposa mientras hablaba por teléfono. Al negarse, lo hicieron caer a un canal fluvial de tres metros de profundidad.


La caída causó heridas mortales en la cabeza de la víctima, quien murió en el punto.

Fueron de inmediato reportados y detenidos por este crimen. Conforme avanzaron las indagatorias se demostró que habían matado a alguien más el mismo día.

Por el segundo asesinato ya los habían sentenciado a 20 años de prisión.

Falta determinar cuánto tiempo más de cárcel se agregará por el segundo homicidio que se les probó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here