70 años después, rejuvenece ¡Señorita Laura!

La polémica conductora de televisión, presentó oficialmente su nuevo look, en la vispera del lanzamiento de su nuevo programa en Grupo Imagen.

0
209

Ciudad de México.- Personaje repudiado, y la vez, admirado, Laura Bozzo, presentó este fin de semana su nuevo look, en la víspera del lanzamiento de su nuevo programa en Grupo Imagen.

La extraordinaria aplicación del maquillaje combinado con un buen peinado, logró disimular hasta la apariencia más ajada de este polémico personaje, aunque algunas personas aseguraron que se trataba de filtros.

En un set de fotos que la conductora peruana de televisión, subió el pasado 4 de noviembre a su cuenta oficial de Instagram, luce irreconocible luego del trabajo de dos maquillistas, con apariencia notablemente más joven y el cabello teñido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Apenas este año, la «Señorita Laura» participó en el reality show «La Casa de los Famosos«, en los que no tuvo a la mano a quienes se encargan de su transformación, y su verdadero rostro dio pie a burlas y memes.

«El regreso de la momia reinventada», escribió en su cuenta oficial de Instagram

Laura Bozzo sin maquillaje, es una considerada caricatura del personaje frente a las cámaras. Ella se lo tomó a broma, diciendo que «parecía la momia Juanita«, que es una momia perteneciente a la cultura inca.

La conductora no se resigna a que su edad sea de 70 años, y en base a trucos estéticos quiere disimular que es una persona de la tercera edad.

La conductora llegó a México no tanto por la fama de sus programas de telebasura, sino por escándalos políticos en Perú, donde desde sus shows apoyaba el régimen del corrupto ex presidente Alberto Fujimori y a su mano derecha, Vladimiro Montesinos, de quien se dice fue amante.

Se le acusó de recibir dinero del gobierno de Alberto Fujimori (más de tres millones de dólares, tomando en cuenta pagos mensuales de 10 mil dólares que le eran otorgados) por desprestigiar a políticos opositores en sus programas.

Fue detenida al pretender huir a Miami, y luego dio como su dirección la del estudio de sus programas, donde estuvo viviendo tres años en arresto domiciliario.

Te puede interesar:https://metropolimxjalisco.com/exhiben-a-vicente-fernandez-manoseando-a-joven/

La «Señorita Laura» fue liberada en 2006, aunque se dijo que fue por las influencias de Fujimori-Montesinos.

En 2009, llegó a nuestro país, donde ha tenido muchos escándalos, y está impedida de entrar a Estados Unidos por retiro en 2002 de la visa, debido a sus pasadas maniobras corruptas.

Esa parte no la puede disimular ningún maquillista.

Síguenos en nuestras redes sociales:00

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here