Juanacatlán/Jalisco/Noticias.-46 cadáveres y diversos restos es el saldo, hasta el momento, de una narcofosa que se procesa aún en Juanacatlán.

Así lo informó el Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez este jueves.

En un predio de Juanacatlán, en el que por la pandemia tuvieron que detener las labores, fueron halladas 46 personas.

De ese total, 31 ya fueron identificados, hay seis cráneos, 14 bolsas de indicios y un lote de pedazos de hueso. Los trabajos ahí siguen.

Sobre el predio de Tepatitlán, dijo que se sigue investigando y que se han hallado más de 10 mil cartuchos de bala ya usados y 40 lotes con pedazos de huesos.

Sobre el caso del alcalde con licencia de Casimiro Castillo, hallado muerto al fondo de un barranco, dijo que no hay avances.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/fiscalia-investiga-nuevas-fosas-en-tepatitlan-y-en-huentitan/

El Fiscal aclaró que en un predio de la colonia Jardín de los Belenes, en Zapopan,  no fueron siete, sino cinco cráneos hallados por casualidad.

Al fondo de un barranco estaban las cabezas, se encontraron 55 restos óseos. Fue complicado sacar del fondo los restos.

Bomberos zapopanos dieron aviso sobre las cabezas ahí encontradas, al estar apagando un predio que se incendiaba.

Sobre los cuatro sicarios que se metieron a la empresa de comunicación La Covacha, en Las Fuentes, Zapopan, dijo el Fiscal que se sigue investigando, pues no hay más datos.

En el caso de seis secuestradores detenidos mientras tenían cautivas a cuatro personas, dijo que éstos ya fueron vinculados a proceso y encarcelados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here