4 policías quemados por explosión en Guadalajara

Los policías habían llegado para atender un reporte del robo en una casa, pero los ladrones, provocaron una fuga de gas que causó una explosión.

0
210

Guadalajara, Jalisco.- Este miércoles, la explosión causada por una fuga de gas en un departamento de la Colonia Providencia, causó que cuatro elementos de la policía de Guadalajara, resultaran heridos por quemaduras.

La explosión fue en un tercer piso de un edificio, ubicado en el cruce de las calles Nápoles y Ontario de esa colonia, a donde los policías habían llegado para atender un reporte del robo en una casa.

De acuerdo a la versión de la Comisaría de Guadalajara, los ladrones se habrían llevado una estufa de una cocina, provocando la fuga de gas que hirió a los policías tapatíos.

Te puede interesar:  https://metropolimxjalisco.com/proponen-crear-fondo-de-seguridad-familias-para-policias-municipales-en-jalisco/

Los robacasas entraron al domicilio con el rostro cubierto y lograron sustraer varios objetos del departamento.

La salud de tres de los elementos policiales es estable, mientras que a uno de ellos, se le reporta como grave por las quemaduras recibidas a la hora de la explosión del combustible.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here