338 casos nuevos de Covid en 7 días en Puerto Vallarta

Las cifras del Sistema Radar Jalisco lo demuestran. Del 1 al 7 de julio, se contabilizaron 338 casos nuevos, pasando más de 80 casos en un día.

0
413
Fotografía fechada el 28 de abril de 2020 que muestra trabajadores de un crematorio mientras reciben el cuerpo de una persona fallecida por COVID-19, en un panteón de Ciudad de México (México). EFE/Sáshenka Gutiérrez/Archivo

Puerto Vallarta/Jalisco/Noticias.- Desde finales del mes pasado se incrementaron los casos de COVID-19 en Puerto Vallarta. Los datos del Sistema Radar Jalisco, así lo demuestran. Del primero al siete de julio se contabilizaron 338 casos nuevos, pasando más de 80 casos en un día. En todo el tiempo que lleva la pandemia, Puerto Vallarta, contabiliza 8 mil 348 casos.

Hace tres semanas, el presidente interino, Jorge Quintero Alvarado, aseguró que el aumento en el número de hospitalizaciones era del 30 por ciento, por lo que se reforzarían las medidas de sanidad en el polo turístico.

El sistema Radar contabilizó 42 casos nuevos el primero de julio, el dos de julio fueron 45 casos, el tres de julio la cifra subió a 56, el cuatro de julio contabilizaron 44, el día cinco bajó a 22 casos, el día seis la cifra llegó a 82 casos nuevos y el siete fueron 47 casos.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/70-muertos-en-menos-de-10-dias-por-coronavirus-en-jalisco/

El doctor Vladimir Atilano Barraza, director de la Octava Región Sanitaria exhortó a la población a respetar las medidas de sanidad, sobre todo el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar sana distancia. Además de seguir con los protocolos establecidos tanto en lugares públicos como en reuniones familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here