15 heridos por volcadura en Acatlán

Una camioneta que transportaba personal de una empresa ubicada en el Parque Industrial “Centro Logístico de Jalisco”, sufrió una volcadura.

0
184

Acatlán/Jalisco/Noticias.- Una camioneta que transportaba personal de una empresa ubicada en el Parque Industrial “Centro Logístico de Jalisco”, en el municipio de Acatlán de Juárez, sufrió una volcadura.

El saldo es de 15 trabajadores lesionados. Uno de ellos resultó prensado. Los paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco y Acatlán de Juárez tuvieron que rescatarlo.

El percance sucedió en el kilómetro 9+400 de la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán. A la altura del Crucero de Los Pozos.

Al arribo de las unidades de emergencia, se localiza una camioneta pickup de doble cabina, en color tinto, la cual portaba camper, en la que viajaban 15 personas. Las cuales recién habían terminando su turno laboral”, informó personal médico.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/fiscalia-imputa-al-trailero-del-choque-en-jalostotitlan/

Atención Médica

Los lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios: Dos pacientes en estado regular a la clínica 27 del IMSS. Uno más a Servicios Médicos de Villa Corona, en el mismo estado.

En ambulancias de Acatlán de Juárez trasladaron a dos pacientes de regulares a graves a la clínica 27 del IMSS.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Zacoalco de Torres, trasladaron a un masculino en estado regular al Hospital Regional de Zona 180 del IMSS.

Las unidades de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco trasladaron a dos pacientes regulares a la clínica 46 del IMSS, cuatro más regulares y leves a la clínica 89 del IMSS.

Reportaron a dos menores de edad en estado regular. Un masculino de 13 y una femenina de 16 años de edad. Ambos fueron internados en la Cruz Verde de la cabecera de Tlajomulco.

El ministerio público adscrito a Acatlán de Juárez, tomó conocimiento del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here