Guadalajara/Jalisco/Noticias.- La Fiscal Especial en Personas Desaparecidas, Blanca Trujillo dio a conocer que hasta el momento se han exhumado 110 cuerpos de dos nuevas fosas clandestinas, ubicadas en Juanacatlán y Tonalá.

AMLO organiza nueva rifa: https://metropolimx.com/amlo-anuncia-nueva-rifa-un-palco-en-el-estadio-azteca-y-22-propiedades/

Los trabajos de búsqueda iniciados el pasado 25 de abril en Alamedas de Zalatitán, en Tonalá, concluyeron en el sitio, donde se localizaron las primeras 22 víctimas, seis de ellas ya fueron identificadas.

Los familiares están en el proceso de recuperar los cuerpos.

La Fiscalía y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses laboran en los dictámenes para identificar el resto de los cadáveres. La fosa fue localizada gracias a una denuncia anónima que alertaba que en el terreno, ubicado en calle Armería, se desprendían olores fétidos.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/encuentran-a-diez-en-narcofosa-de-san-juan-de-los-lagos/

Respecto a la fosa de Juanacatlán, de la colonia El Saucillo, están en la recta final del procesamiento.

Hasta el momento localizaron a 88 víctimas, de las cuales 34 ya fueron identificadas, y a sus familiares se les dio aviso.

En Juanacatlán, los trabajos de búsqueda comenzaron en marzo del 2020, por ser un terreno extenso, se empleó maquinaria pesada durante varios meses, pero se detuvieron, debido a las condiciones del lugar.

Apenas en marzo fueron encontrados los primeros cadaveres en Juanacatlán: https://metropolimxjalisco.com/46-cuerpos-en-narcofosa-de-juanacatlan/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here