11 detenidos durante «martes negro» en Guanajuato

El gobernador Diego Sinhué dijo que lograron detener a 11 delincuentes, tras iniciar un operativo, luego de recibir información de actos delictivos.

0
172

Guanajuato, Guanajuato.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, dio a conocer la detención de 11 delincuentes durante el «martes negro» en el estado de Guanajuato, tras la captura de Ricardo Ruiz Velazco «El Doble R».

En un video compartido en su cuenta oficial de Facebook, el gobernante dijo que los criminales que buscaban causar «temor» y «confusión» en Irapuato, Celaya, Guanajuato, Silao, León y Salamanca, habrán de «ser llevados a la justicia«.

El gobernador dijo que tras recibir los primeros reportes de la jornada violenta «reforzamos los operativos«, logrando detener a 11 criminales relacionados en los ataques.

«La Fiscalía General del Estado ya trabaja para dar con el paradero de mas responsables de lo ocurrido«, reveló.

Dijo que tras los ataques, los tres niveles de gobierno trabajan en el restablecimiento de la seguridad para que no sea suspendida la circulación y las actividades, porque «no corren ningún riesgo«, trabajando de forma permanente para devolver la paz al estado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here