Xóchitl Galvez se deslinda de la campaña de voto útil en Jalisco

La candidata presidencial reveló que su equipo ya presentó un denuncia por el uso de su imagen, a fin de que los anuncios, no sean contabilizados, como sí ella los estuviera pagado.

0
726

Tlaquepaque, Jalisco.- Durante una reunión con mujeres en este Pueblo Mágico, la candidata presidencial de «Fuerza y Corazón por México«, Xóchitl Gálvez, se deslindó de la campaña de voto cruzado, presuntamente promovida por el candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Lemus Navarro.

La campaña consiste en la colocación de lonas en espectaculares distribuidos en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara, invitando a votar por Pablo LemusXóchitl Galvez.

La candidata presidencial reveló que su equipo ya presentó un denuncia por el uso de su imagen, a fin de que los anuncios, no sean contabilizados, como sí ella los estuviera pagado.

«Parece que hay para Claudia, parece que hay para mí, parece que hay nombre y apellido de quién los pone«, dijo refiriéndose al candidato a gobernador de Jalisco, Pablo Lemus.

«Yo no estoy detrás de estos espectaculares, estaré atenta, pero yo no lo estoy pagando, nosotros ya pusimos una denuncia de que no tenemos nada qué ver con esos espectaculares, la verdad de las cosas, es que ya uno no sabe en esto, pero yo a lo que invito a los jaliscienses, es que a voten por mí”, citó textualmente.

La candidata presidencial de «Fuerza y Corazón por México«, llegó a Jalisco para participar en un diálogo con la comunidad de la Universidad de Guadalajara, en las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.

Xóchitl Galvez en Tlaquepaque, Jalisco.

Los jóvenes escuchaban atentos su ponencia hasta que uno de ellos detuvo la conferencia, solicitándole un abrazo, porque «se tenía que ir a presentar un examen«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here