Violento asalto a mano armada en Guadalajara

En un violento asalto en la colonia Lomas de Polanco, los ladrones mataron esta mañana a dos custodios y se llevaron un botín de 7 millones 800 mil pesos. Además, un comerciante resultó herido en la balacera.

0
1112

Guadalajara, Jalisco.- Durante esta mañana, un violento asalto a mano armada fue perpetrado en la calle de Longinos Cadena entre Carlos Reyes y Othón Blanco Cázares en la colonia Lomas de Polanco en la Perla Tapatía.

El atraco, según las primeras investigaciones de la Fiscalía del Estado de Jalisco, fue reportado a las 6:30 de la mañana, cuando el número de emergencias 911, comenzó a recibir reportes de detonaciones de arma de fuego.

Cuando llegaron agentes de la Comisaría de Guadalajara, observaron un camión de transporte de valores de la compañía «Seguritec«, parado en medio de la calle y dos custodios gravemente heridos.

Además, un comerciante del tianguis de esa zona estaba tirado herido de una pierna, tras ser alcanzado por una bala.

Detienen a pareja que transportaba niña muerta en una caja de cartón en Jalisco

Por lo anterior fue solicitada la presencia de una ambulancia de Servicios Médicos Municipales de Guadalajara.

Los paramédicos llegaron únicamente para confirmar que los dos custodios habían perdido la vida en cumplimiento de su deber.

La Comisaría de Guadalajara informó que los entre 5 y 7 asaltantes estuvieron cazando al camión de valores, aprovechando que se estaba instalando el tianguis. Cuando observaron llegar al camión, y tras ver bajar a los custodios que abastecerían un cajero automático en el sitio, fueron atacados a tiros.

Posteriormente, sacaron el dinero llevándose alrededor de 7 millones 800 mil pesos en efectivo y huyeron del lugar.

En la escena del crimen, la Comisaría de Guadalajara, encontró un arma larga, pero no las pistolas de los custodios, por lo que se presume que los asaltantes se llevaron el armamento.

La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una Carpeta de Investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here