VIDEO: Captan «tanques de guerra» del CJNG

El video grabado con un dron grabó a tres tanques vigilando la carretera en Santa María del Oro, Jalisco, equipados con ametralladoras Minigun.

0
962

Santa María del Oro, Jalisco.- Miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron videograbados a bordo de tanques de guerra equipados con camiones blindados y metralletas de guerra Minigun, vigilando la zona bajo su control en una carretera de esta Región Sureste en los límites con Michoacán. 

En el video compartido por el reportero Carlos Angel Arrieta en la red social X, puede observarse un convoy de camionetas blancas tipo pick up, dos de color negra y una roja, entre ellos, tres tanques de guerra camuflajeados.

Las unidades se encuentran estacionadas sobre una carretera.

Uno de los tanques artesanales, de acuerdo al video grabado con un dron, lleva una bandera de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aunque es evidente que no se trata de una unidad de las Fuerzas Armadas.

La ametralladora Minigun es una arma caracterizada por su alta tasa de disparo y su capacidad de disparar un gran volumen de balas en un periodo corto.

Las ametralladoras Minigun son armas de fuego altamente especializadas y están sujetas a regulaciones estrictas en la mayoría de los países.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here