Verónica Delgadillo es virtual candidata a la alcaldía de GDL

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, destapó a la senadora, como virtual candidata de Guadalajara, en un video en su cuenta de redes sociales.

0
617

Guadalajara, Jalisco.– El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, destapó este día a la senadora Verónica Delgadillo, como virtual candidata a la presidencia municipal de Guadalajara.

El destape de la legisladora federal por Movimiento Ciudadano (MC) fue en un video compartido por el gobernante en sus redes sociales.

«Hoy vino a platicarme que presentará su licencia como senadora del estado de Jalisco. Para mí  de verdad, es motivo de mucho orgullo, mucha alegría que haya tomado la decisión que encabece los esfuerzos en Guadalajara«, citó textualmente.

En el video, Verónica Delgadillo, compartió que desde hace 12 años trabaja con el gobernador Enrique Alfaro en MC.

La senadora dijo estar dispuesta a luchar para que MC conserve el poder en la mayoría de los municipios jaliscienses.

Te recomendamos leer: https://metropolimxjalisco.com/ejecutan-a-venezolano-dentro-de-lujoso-automovil-corvette-en-jalisco/

Asimismo, el gobernador destapó al líder de los diputados de MC en Jalisco, Gerardo Quirino, como virtual candidato a la alcaldía de Tlajomulco y adelantó las intenciones de Juan José Frangie de buscar la reelección como alcalde de Zapopan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here