Un muerto y dos heridos tras ataque armado en GDL

Durante el atentando la madrugada de este sábado, un adulto murió, y dos adolescentes de 17 años, resultaron heridos en la colonia Zona Industrial.

0
628

Guadalajara, Jalisco.- Un muerto y dos heridos, es el saldo de un ataque armado registrado la madrugada de este sábado en la colonia Zona Industrial de la Perla Tapatía.

La Policía Municipal de Guadalajara recibió un reporte vía C5 sobre sobre disparos de arma de fuego en la Calle 22 al cruce con López de Legaspy.

Cuando llegaron las fuerzas de seguridad, observaron a un hombre tirado en el piso y el cual tenía disparos en el antebrazo, pelvis, pecho y en la frente.

La víctima fue recogida todavía con vida y trasladado a la Cruz Verde «Dr. Leonardo Oliva«, localizado en la colonia Jardines de la Cruz, donde mas tarde fue confirmado su fallecimiento.

En la escena del crimen fueron encontraron cartuchos percutidos calibre 9 MM.

Posteriormente, una mujer adolescente, llegó con un impacto de bala a la misma clínica «Dr. Leonardo Oliva«, solicitando auxilio. 

La chica de 17 años tenía una perforación en la línea media axilar al nivel del abdomen con ojiva en el interior, y la cual llegó a bordo de un vehiculo tipo razer.

Simultáneamente, otro adolescente más de 17 años arribó con dos impactos de bala en el abdomen a la clínica 48 del IMSS.

Los menores de edad, según datos recabados por MetrópoliMx Jalisco, eran acompañantes del hombre asesinado durante el ataque armado. Los dos jóvenes habría escapado en direcciones diferentes tras recibir disparos de arma de fuego.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here