Un hombre es ejecutado por sicarios disfrazados de repartidores en GDL

Los dos criminales llegaron a bordo de una motocicleta con una canasta de comida rápida, sacando a relucir una pistola y disparado contra la víctima.

0
375

Guadalajara, Jalisco.- Un hombre de entre 35 y 40 años fue ejecutado a tiros por dos sicarios disfrazados de repartidores de comida rápida, cuando se encontraba cerca de una torre de departamentos en la colonia El Sauz en la Perla Tapatia.

La víctima, según las primeras investigaciones de la Fiscalía del Estado de Jalisco, estaba de visita a la casa de su mamá, cuando dos hombres llegaron a bordo de un motocicleta, cargando en la espalda (uno de ellos) una caja de repartidor de comida rápida.

Lanzan bomba casera contra casa en Guadalajara

Los sujetos pararon, y de manera sorpresiva, sacaron una pistola y dispararon a quemarropa contra la víctima, quedando tirada en la calle de Isla Zanzíbar y Jaime Torres Bodet.

Los agentes de la Comisaría de Guadalajara, arribaron al sitio únicamente para confirmar la muerte del hombre, localizando cuatro cartuchos percutidos en la escena del crimen.

Al momento se ser ejecutado, la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. No se sabe si estaba solo o acompañado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here