«Un abrazo de mi papá»: deseo navideño de un niño conmueve las redes sociales

Un niño, identificado como "Lupito", evidentemente triste, pide como único regalo navideño un abrazo de su papá, en una entrevista en Durango.

0
2204

Guadalajara, Jalisco.- Un video se ha viralizado en estos días previos a la Navidad y Año Nuevo 2023, y del cual es imposible de no conmoverse: un niño, evidentemente triste, pide como único regalo navideño un abrazo de su papá.

La historia la reveló un creador de contenido digital que se hace llamar «Rubén en el Confesionario«, de Durango, quien entrevistó a Lupito, un pequeño que hace tiempo no ve a su padre.

«Dijo mi mamá que mi papá ya tenía otra familia, y por eso ya no volvió para verme«, comienza diciendo el pequeño, y agrega que no va a pedir regalos de Navidad, porque Santa Claus «nunca me trae nada«.

El entrevistador dice al pequeño que tal vez no se porta bien, y el niño contesta que si Santa Claus, no llega es «porque mi mamá dice que no encontraba nuestra casa«.

Te puede interesar:http://metropolimxjalisco.com/aeropuerto-de-gdl-recibio-a-su-pasajera-15-millones/

El niño piensa lo mismo de su padre: que no encuentra la casa «y por eso mi papá ya no volvió«.

Aunque el entrevistador insiste al niño que este año sí tendrá regalos de Navidad, porque «tiene» el teléfono de Santa, Lupito le replica que también le llame a su papá. «No puedo«, dice el adulto, «porque no tengo su teléfono«. «Entonces, mándale un mensaje«, le pide el niño.

«¿Le quieres mandar un mensaje a tu papá? Pero ni los ve«, le dice el reportero. «Qué le hace: los míos sí los ve«, insiste el pequeño.

@spanglish_blessed #rubencerquinz #lupito #chiquito #tiktok #tristehistoria 😥#mehizollorar ♬ original sound – R💗

Aunque está siendo grabado todo el tiempo, proponen al niño que le mande un mensaje en video a su papá para que lo vea en internet. Lupito comienza diciendo: «Dijo mi mamá que mi papá ya tenía otra familia, y por eso ya no volvió para verme. Por eso le quiero mandar un mensaje… Papá, ¿puedes venir en Navidad para darte un abrazo, y luego ya te vas con tus otros hijos?.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, algunos critican el abandono del padre, y otros aplauden la labor de apoyo que realiza Rubén, quien se dedica a ayudar a personas con menos recursos en Durango.

Entre las reacciones, están quienes se preocupan por la salud mental del niño, debido a la afectación que la falta de su papá causa en él.

El video ha sido viralizado y sobre él se han hecho notas en medios de todo el país.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here