Trabajo por la esperanza y la dignidad de los tapatíos: Chema Martínez

Durante una entrevista con MetrópoliMx Jalisco, el candidato de MORENA, PT, PVEM, Futuro y Hagamos, se dijo confiado de que ganará la elección del 2 de junio.

0
265

Guadalajara, Jalisco.- De cara a las últimas encuestas que lo posicionan aún más como el candidato favorito para gobernar Guadalajara, José María «Chema» Martínez, aspirante de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia en Jalisco«, manifestó que contrario a lo que han demostrado los gobiernos naranjas, él sí tiene el compromiso de trabajar por la esperanza y la dignidad de todas las personas.

Durante una entrevista con MetrópoliMx Jalisco, el candidato detalló su proyecto de cambio y se dijo confiado en que ganará la elección del 2 de junio, pues más allá del resultado de las encuestas, el recibimiento que ha tenido de la gente lo posicionan en el camino correcto en favor de la Perla Tapatía.

Con la lucha social que ha llevado en favor de Guadalajara, desde hace 35 años, y debido al trabajo de campo que ha reforzado las últimas semanas en la Perla Tapatía, el morenista lamentó que la capital del estado esté sumida en una crisis de inseguridad brutal, por lo cual garantiza que en su administración está el compromiso de regresar la tranquilidad a la ciudadanía.

Por ello, y entre sus propuestas, destaca plantar, en el primer año de su gobierno, 110 mil árboles y robustecer el cinturón verde de la capital, a partir del cuidado del Bosque de La Primavera, la Barranca de Huentitán y el Parque Metropolitano.

Recordó su propuesta de crear la Agencia de Innovación Digital, que estará vinculada a un sistema de emprendimiento, en aras de que jóvenes, mujeres y familias puedan acceder a programas como el de «Hecho en Familia«, el cual contará con un capital semilla que se irá a fondo perdido.

Por otro lado, llamó a los tapatíos a no dejarse engañar y mejor observar su entorno para constatar cómo es que las gestiones naranjas tienen sumida a Guadalajara en diferentes crisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here