Tiran cuerpo dentro de bote de basura en GDL

El hallazgo fue reportado cuando una persona observó que una pierna con un tenis puesto, salía del depósito de basura.

0
244

Guadalajara, Jalisco.- Un cuerpo sin vida fuera tirado dentro de un bote de basura la tarde del pasado 22 de febrero en la avenida Mariano Otero al cruce con Topacio en la Perla Tapatía.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, por lo que fue enviada una patrulla de la Comisaría de Guadalajara.

Cuando llegaron los agentes de seguridad al sitio cercano a la Expo Guadalajara, observaron que una pierna con un tenis puesto salía del bote de basura.

Por lo anterior fue solicitada la presencia de una ambulancia, y cuyos paramédicos, solo confirmaron que se trataba de una extremidad humana.

Sin embargo, y por protocolo, no pudieron sacar el cuerpo sin vida del bote de basura. Tuvieron que acordonar la escena del crimen y esperar la llegada de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, responsable de recolectar evidencias y datos del sitio.

En el sitio no hubo testigo que observaron cuando fue depositado el cadáver, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de Jalisco, solicitó copia de las cámaras de seguridad mas cercanas para revisar el contenido de las grabaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here