Tiene Guadalajara el supermercado mas barato de todo México

El cliente, según PROFECO, solo ocupa 789 pesos para comprar los 24 productos de primera necesidad para una familia de cuatro integrantes por cada semana.

0
632

Guadalajara, Jalisco.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que el supermercado mas barato para comprar la canasta básica se encuentra en la Perla Tapatía.

Se trata del supermercado Bodegas Aurrera, localizado en la colonia Bosques de la Victoria, en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El supermercado es el más económico de la región Centro-Norte de México, y el cliente solo necesita tener en su bolsa 789 pesos con 30 centavos para comprar los 24 productos de primera necesidad para una familia de cuatro integrantes por cada semana.

La Profeco dijo que para poder sacar este parámetro tuvo que hacer un análisis de costos con el supermercado más caro de la región que fue localizado en Morelia, Michoacán.

En la capital purepecha, localizó el supermercado Chedraui en la colonia Altozano, donde para poder adquirir la canasta básica, es necesario tener 998 pesos con 65 centavos.

Toda esta información fue revelada por la Profeco, durante la sección «Quién es quién en los productos de primera necesidad«, en la conferencia de La Mañanera. 

Encuentran muerta a activista contra la violencia de las mujeres en Jalisco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here