Sentencian a 102 años de prisión a policías que desaparecieron a 4 hermanos en Jalisco

Los hermanos Oswaldo Javier, José de Jesús, Ernesto y Tonatiuh de apellidos Camarena, desparecieron desde el 19 de diciembre de 2019.

0
398

Ocotlán, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco, confirmó esta mañana la sentencia de 102 años de prisión contra dos agentes de la Policía Municipal de Ocotlán, después de que fueran encontrados culpables por un Juez de la desaparición de 4 hermanos.

El 19 de diciembre de 2019, según la resolución del juzgador, el comandante Mario Ricardo «N» y el agente Alfonso «N», detuvieron sin ningún motivo a los hermanos Oswaldo Javier, José de Jesús, Ernesto y Tonatiuh de apellidos Camarena.

Desde entonces, se desconoce el paradero de los cuatro hermanos.

El Juez declaró culpables al comandante y el agente, condenándolos a 102 años de prisión y pagar 91 mil 200 pesos por concepto de reparación del daño y 10 mil días de multa económica.

Durante la última audiencia, la madre y el hermano de las víctimas, solicitaron que confesaran dónde se encontraban sus familiares, porqué la condena de los policías, no es justicia, ya que seguían sin saber dónde estaban sus familiares.

«Esto no es justicia, justicia fuera saber el paradero de mis hermanos y las autoridades se pongan a trabajar«, expreso el hermano Juan Antonio Camarena.

De tal modo que la madre de los desaparecidos, Guadalupe Camarena, informó que si las autoridades no quieren hacer su trabajo, ella seguirá buscando a sus hijos en el Basurero Municipal o el Río Zula, sitios donde fueron visto la última vez.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here