Saúl «Canelo» solicita disculpa a Lionel Messi

"Me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme", escribió.

0
1213

Guadalajara, Jalisco.- Tras llenar de improperios sus redes en contra de Lionel Messi por la supuesta ofensa a la playera de la selección nacional, ser motivo de memes y de varios días de polémica, el boxeador jalisciense Saúl «El Canelo» Álvarez, no tuvo más remedio queofrecer este miércoles disculpas al futbolista argentino.

La camiseta que, según «Canelo», Messi pateó era la de Andrés Guardado, con quien la intercambió, después del segundo partido del Grupo C del Mundial de Fútbol en Qatar. En ese partido, México perdió con dos goles de Lionel Messi.

Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, publicó Canelo en su cuenta de Twitter.

Temas relacionados:  http://metropolimxjalisco.com/laferrari-otro-coche-a-la-coleccion-de-el-canelo/

Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, agregó.

La supuesta ofensa de Messi a la playera empezó, cuando Saúl «Canelo» Alvarez, creyó que Lionel Messi había pateado la camiseta, y luego puso en redes: “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????”, escribió el campeón de boxeo mexicano en la primera de sus publicaciones, y agregó en el mismo hilo de Twitter: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”.

Tras eso vino el alud de bromas, comentarios, críticas y memes sobre la situación, en las que el arrebato de «Canelo» lo llevó a buscar pleito a medio mundo desde las redes.

La situación causada por el jalisciense ha sido de lo más destacado que ha dado de hablar la selección nacional en este mundial de fútbol, que ha pasado con más pena que gloria en el torneo, en lo que ya califican como la peor selección nacional de los años recientes.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here