Riña termina en balacera en Jalisco

El saldo es de dos jóvenes muertos de entre 25 y 30 años, tras ser atacados con una pistola hechiza en el Fraccionamiento Santa Fe en Tlajomulco de Zúñiga.

0
432

Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.- Una presunta riña reportada alrededor de las 9 de la noche del pasado primero de febrero en la colonia Fraccionamiento Santa Fe, terminó en una balacera en este este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El saldo es de 2 muertos en la calle de Barcelona y Valencia, a la altura del Clúster 11.

La balacera, según testigos, comenzó después de que un grupo de jóvenes participaban en una riña, y después de 10 minutos de jalonearse y tirarse golpes, se escucharon alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego.

Cuando llegaron agentes de la Comisaría de Tlajomulco, encontraron a dos jóvenes tirados en el piso e inconscientes de entre 25 y 30 años.

Después de revisarlos corporalmente, observaron que tenían disparos de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Verde llegaron únicamente para confirmar que un joven había fallecido en el sitio, y cuando trasladaban a otro en estado crítico, falleció a bordo de la ambulancia.

El responsable de la agresión fue detenido por la Policía de Tlajomulco en posesión de una pistola hechiza, por lo que fue entregado al Agente del Ministerio Público, y quien determinará su situación legal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here