Rescatan a tres niños abandonados en Jalisco

Los niños de 2, 5 y 9 años estaban completamente solos en una casa del Fraccionamiento Sabinos III en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

0
599

Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.- Durante la madrugada del pasado 28 de marzo, tres niños abandonados en una casa fueron rescatados en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El hallazgo ocurrió cuando un vecino reportó que había escuchado desde el interior de una casa en el Fraccionamiento Sabinos III, llantos, gritos y voces de infantes, solicitando auxilio.

De tal modo que agentes de la Comisaría de Ixtlahuacán fueron a la vivienda, encontrando a tres niños abandonados a su suerte.

Los infantes de 9, 5 y 2 años estaban asustados y envueltos en llanto.

Durante el rescate, el niño de 5 años resultó lesionado con una leve cortadura en el brazo derecho, después de que un vecino, tomara una piedra y la lanzara contra la ventana para tratar de extraerlos.

Desafortunadamente, un vidrio lesionó al infante sin querer.

Los infantes contaron a la policías que sus papás se habían ido a trabajar, como todos los días, dejándolos completamente solos, por lo que no tienen un horario ni de llegada ni de salida.

Los tres menores fueron extraídos por las fuerzas de seguridad de la casa y valorados en servicios médicos municipales. Posteriormente, fueron llevados al DIF, donde fueron citados ambos padres.

La Comisaría de Ixtlahuacán dio vista a la Fiscalía del Estado de Jalisco, a fin de que abriera una Carpeta para investigar el caso de los tres infantes. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here