Rescatan a 6 personas privadas de su libertad en Tlajomulco

Un hombre privado de su libertad, logró escapar por la parte trasera de una casa de seguridad y solicitó ayuda a una vecina del fraccionamiento La Alborada.

0
1053

Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.- Un hombre que se encontraba privado de su libertad, logró escapar del cautiverio por la parte trasera, subirse a una barda y lanzar piedras a una vivienda continúa en el Fraccionamiento La Alborada de este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Después de escuchar el ruido, la dueña de la casa, salió y pensó que era un ladrón, por lo que gritó textualmente: «¡Bájate de ahí!«, porque era propiedad privada.

El hombre subió los brazos mostrando que estaba esposado, por lo que dijo a la señora que  él y otras personas mas estaban privados ilegalmente de su libertad.

Entonces, la mujer dio aviso a las autoridades, arribando al sitio y encontrado dos casas de seguridad del crimen organizado.

En el operativo fueron rescatados 5 personas lesionadas y además encontraron el cuerpo sin vida de una mas.

El joven que había escapado, aprovechando que los captores habían salido de la vivienda, reventó el vidrio y salió al patio trasero. Luego subió la barda y lanzó piedras a la vecina.

Las personas rescatadas dijeron haber sido levantadas entre el pasado 29 de enero y el 2 de febrero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here