Reparte CJNG dulces y juguetes en Mazamitla

En el marco del Día de Reyes, un convoy de camionetas hizo el reparto frente a la sede de la Presidencia Municipal de este Pueblo Mágico de Jalisco.

0
537

Mazamitla, Jalisco.- El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) repartió dulces y juguetes frente a la sede de la Presidencia Municipal de este Pueblo Mágico de Jalisco, en el marco del Día de Reyes.

Lo anterior fue confirmado por el alcalde Jorge Magaña, reconociendo que en ese momento no había vigilancia de la Guardia Nacional (GN) o la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

«Al parecer estas personas aprovecharon un hueco que había entre la vigilancia que establece la Guardia Nacional y el Ejército para hacer un recorrido por el centro, donde según las imágenes que se muestran en los videos, hicieron entrega al parecer de dulces y juguetes o ambos«, citó textualmente.

El alcalde dijo que los criminales repartieron los dulces y juguetes en un lapso de diez minutos, y posteriormente, se retiraron.

El convoy de camionetas estaban rotuladas con las siglas del CJNG, pero el alcalde justificó que los delincuentes «no estaban armados» en el momento del reparto de dulces y juguetes.

Finalmente el alcalde Jorge Magaña, dijo que está situación es «preocupante«, particularmente por la imagen que se dio al turismo sobre el Pueblo Mágico de Mazamitla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here