Reducen el ciclo escolar en Jalisco

La Secretaría de Educación Pública de Jalisco anunció la reducción del ciclo escolar, por lo que el periodo vacacional de verano, comenzará antes de lo previsto.

0
273

Guadalajara, Jalisco.- La Secretaría de Educación Pública de Jalisco anunció la reducción del ciclo escolar, por lo que el periodo vacacional de verano, comenzará antes de lo previsto.

El repentino cambio aplica para escuelas públicas y privadas incorporadas al Gobierno del Estado, en educación básica.

Así y de acuerdo con el nuevo calendario escolar, tendrá una semana menos, y las vacaciones iniciarán desde el 9 de julio.

La Secretaría de Educación Pública compartió a circular un documento que informa del ajuste en el calendario en consideración a que las escuelas de la entidad, cumplieron con planes y acuerdos.

En el calendario, según la SEP de Jalisco, los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria en su último grado serán sometidos a evaluación en el periodo del 17 al 21 de junio.

Mientras que del 24 al 27 de junio está programado el periodo de evaluación para primero y segundo de preescolar, primero a quinto de primaria y primero y segundo de secundaria.

Para el viernes 28 de junio, de acuerdo al calendario, sería el último consejo técnico escolar, y del 1 al 5 de julio, será la atención a alumnado con rezago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here