Promueven inocencia de maestra acusada de abuso sexual infantil en Jalisco

0
0

Zapopan, Jalisco.- Desde el pasado 26 de septiembre de 2020, los familiares, compañeros de trabajo y amigos, crearon un grupo de Facebook, exigiendo la libertad de Miss Sonia, bajo el hashtag #JusticiaParaSonia la maestra del Instituto Thomas Jefferson que fue acusada y vinculada a proceso el pasado 17 de septiembre por el delito de abuso sexual infantil en el estado de Jalisco.

El objetivo del grupo, según los creadores, es mostrar con total transparencia el expediente digital sobre la situación real en el caso de la maestra, Sonia Ivette Zomosa Peregrina, exhibiendo los vicios e irregularidades en la investigación de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

En el grupo pueden encontrarse «testimonios personales y profesionales que reiteran la calidad humana y moral de Sonia. La explicación y seguimiento del caso en términos legales. La historia a detalle desde el 2018. Pruebas de impacto social que testifican la inocencia de Sonia. Historias de Sonia estando dentro de la Cárcel».

Miss Sonia laboraba en un instituto privado en la colonia Los Girasoles, en Zapopan, pero fue vinculada a proceso por la juez María Eréndira Mercado Alcántar por la comisión del delito de abuso sexual infantil en agravio de un alumno de 6 años de edad, con síndrome de down.

La autoridad judicial dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por seis meses y dos para el cierre de la investigación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here