Privan de su libertad a alcaldesa en Jalisco

La alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez Figueroa fue levantada por un comando armado, después de salir de Plaza Andares en Zapopan.

0
1333

Zapopan, Jalisco.- La presidenta municipal de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez Figueroa fue privada de su libertad la tarde del pasado 24 de septiembre, cuando salió de la Plaza Andares.

La alcaldesa iba acompañada de dos mujeres, a bordo de un vehículo de alquiler, cuando de regreso a su hotel fue interceptada en el camino por un comando armado en Avenida Patria y Vallarta en la colonia Arcos de Zapopan.

Te recomendamos leer: http://metropolimxjalisco.com/amenazan-de-muerte-a-trabajadores-de-secundaria-de-jalisco/

El grupo armado subió por la fuerza a la edil del Pueblo Mágico, quedando en la unidad el chofer del carro de alquiler y las dos personas, por lo que ambos se regresaron al hotel para dar aviso a las autoridades.

La Fiscalía del Estado de Jalisco en coordinación por la Policía Estatal iniciaron un operativo de búsqueda y localización por la zona sin resultados.

Durante la conferencia Mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó la privación ilegal de la libertad de la alcaldesa panista por parte de supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here