Presidente ahora se hace la víctima en el caso de Lagos de Moreno

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se hizo la víctima, durante la conferencia mañanera, después de ser duramente criticado en redes sociales por haber contado un chiste para evadir responder las preguntas sobre el caso de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco.

0
1036

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se hizo la víctima, durante la conferencia mañanera, después de ser duramente criticado en redes sociales por haber contado un chiste para evadir responder las preguntas sobre el caso de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco.

La actitud indiferente del presidente mexicano se convirtió el pasado 16 de agosto en tendencia en Twitter con los hashtags #LagosdeMoreno #NoOigo #CJNG #Miserable #Indignante #Infame

Hoy, y tras iniciar la conferencia, lo primero que hizo el presidente fue victimizarse, culpando a los neoliberales por haber sacado de contexto el chiste que contó al final de la mañanera del miércoles.

«Habíamos terminado y empezaron a gritar y no escuche nada ¡nada! tan es así que por eso conté ese chiste«, citó textualmente, agregando que «sin ningún fundamento, y de manera perversa, sostuvieron todo el día de ayer en la prensa vendida y alquilada de que yo me había burlado, cuando me preguntaron sobre los jóvenes en Los Altos de Jalisco«.

El presidente dijo que todo fue una mentira e infamia.

«Ellos son capaces de todo. ¡Yo no! ¡No somos iguales!«, arengó, presentándose como un hombre de principios, ideales y sentimientos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here