Presentan nuevo disco póstumo de Vicente Fernández

El nuevo material discográfico contiene 20 canciones inéditas del "Charro de Huentitán", y el cual estará disponible a partir del próximo 10 de agosto en todas las plataformas.

0
982

Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.– La familia del cantante Vicente Fernández anunció este día el lanzamiento del nuevo disco póstumo con 20 canciones inéditas que el llamado «Charro de Huentitán«, dejo grabadas previamente a su fallecimiento.

En una conferencia de prensa celebrada en el Rancho de «Los Tres Potrillos«, la viuda del cantante, Refugio Abarca, acompañada de la disquera Sony Music México, reveló que el nuevo disco, es el primero que presentará las piezas que el artista grabó expresamente para que fueran presentadas al público, después de su fallecimiento.

«Me siento contenta por hacer este homenaje a Vicente, sacar la música que dejó para que su pueblo no lo olvide, siga escuchándolo, sigan hablando de él, dejó mucha música grabada que la van a ir sacando poco a poco«, citó textualmente.

El presidente de Sony Music Mexico, Roberto López, expreso que cada vez que grababa un disco de Vicente Fernández, se preocupaba por dejar listas varias canciones, con la solicitud de que fueran parte de su legado póstumo.

Lo anterior, según dijo, «permitiría que el público siga disfrutando de su música«, con los discos que se editaran cada cierto tiempo, bajo el cuidado de Pedro Ramírez, productor de Vicente Fernández, quién cuido y dejó listo todo el repertorio antes de fallecer.

El nuevo disco estará disponible de manera gratuita en todas las plataformas de música a partir de las 6 de la tarde del próximo 10 de agosto, y la disquera pondrá a la venta una versión en formato CD y vinilo en los próximos meses.

Como recordará, el cantante falleció el 12 de diciembre de 2022, cuando tenía 81 años, después de haber permanecido varios meses internado en un hospital de Guadalajara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here