Policía no puede hacer nada contra «El Pervertido de Zapopan»

El comisario José Alberto Aripez García dijo que el video que circuló "no puede funcionar como flagrancia", sino se debe presentar una denuncia penal en la Fiscalía del Estado de Jalisco.

0
634

Zapopan, Jalisco.- El comisario de la Policía de Zapopan, José Alberto Aripez García, aseguró que no pueden hacer nada contra el pervertido que el pasado 24 de enero fue videograbado masturbándose afuera de un kínder en la colonia Las Aguilas en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

«Yo no puedo ir a tocarle a su casa aunque tenga sus datos«, respondió, cuando fue cuestionado sobre si había podido o no ser identificado por el número de placas del automóvil.

Sentencian a 102 años de prisión a policías que desaparecieron a 4 hermanos en Jalisco

El jefe policiaco dijo que el video que circuló en redes sociales «no puede funcionar como flagrancia«, por lo que la persona que grabó el video, debe presentar una denuncia penal en la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

El comisario dijo que este delito es considerado como exhibicionismo y tiene una pena de 2 meses a dos años de prisión, según sea la gravedad del caso.

Lo único positivo de todo esto es que en una reunión con directivos del kínder, acordaron realizar mas rondines en la zona para erradicar este tipo de conductas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here