Podría caer aguanieve en Jalisco

Las bajas temperaturas que podrían descender hasta 2° C, provocaría este fin de semana la caída de aguanieve en algunos municipios serranos de Jalisco. 

0
2303

Guadalajara, Jalisco.- Las bajas temperaturas que podrían descender hasta 2° C, provocaría este fin de semana la caída de aguanieve en algunos municipios serranos de Jalisco.

Lo anterior fue informado por el Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM) de la Universidad de Guadalajara.

Te recomendamos leer: https://metropolimxjalisco.com/anuncian-la-presunta-muerte-de-el-mencho/

La llegada del Frente Frío Número 22 a México, generó un marcado descenso en las temperaturas y un clima adverso, particularmente en el estado de Jalisco.

La IAM reveló que la ola de frío persistirá en la Zona Metropolitana de Guadalajara, con un cielo mayormente nublado tanto de día como de noche.

Sin embargo, el clima mayormente extremo, se podría registrar en algunas zonas, como Ocotlán, Autlán de Navarro, Colotlán, Lagos de Moreno y Tapalpa, cuyas temperaturas alcanzarán los 2° C, con posibilidad de caída de aguanieve.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que la masa de aire del Frente Frío 22, mantendrá un clima gélido durante la mañana, con heladas y banco de niebla, particularmente en la zona serrana.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here