Pide Pablo Lemus «dar vuelta a la página» tras disputas en MC

El alcalde de Guadalajara anunció que los resultados de su gobierno son la mejor carta de presentación para aspirar a convertirse en gobernador de Jalisco.

0
799
Pide Lemus

Guadalajara, Jalisco.- Protagonista de dimes y diretes y grillas en días recientes, en los que señaló a ex panistas como «arrastrados» y «secuestradores del partido«, el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, dijo que es tiempo de darle vuelta a la página y cerrar filas con la militancia de Movimiento Ciudadano.

Lemus, además dijo que sus palabras de los días previos fueron «irrespetuosas» hacia otros militantes de MC, por lo que ofreció una disculpa pública por ello.

Dijo que hará caso a la recomendación del dirigente nacional de ese partido, Dante Delgado Ranauro, quien dijo a los militantes que «no coman ansias«, durante la convención de MC realizada en la Ciudad de México durante el fin de semana y este lunes.

También les comentó que deben tener un proyecto sólido para asegurarse victorias en las elecciones de 2024.

Te puede interesar:http://metropolimxjalisco.com/escala-pleito-entre-pablo-lemus-y-miembros-de-mc/

Lemus dijo que se centrará en dedicarse a fondo a su trabajo como presidente municipal de Guadalajara, su carta de presentación como principal aspirante a candidato a gobernador, además de hacer una agenda común con su partido.

En los días anteriores, dentro del conflicto que tienen Enrique Alfaro Ramírez y el llamado líder del Grupo UdeG, Raúl Padilla López, el gobernador jalisciense hizo una inédita e insólita marcha en contra de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), constituida por funcionarios del gobierno estatal y de otros municipios, donde el gran ausente fue Pablo Lemus.

La postura genero un reclamo de Alberto Esquer, secretario del gabinete de Enrique Alfaro, quien llegó a MC, luego de la caída del PAN en Jalisco. Lemus, respondió porque él no era un «arrastrado de nadie«, además de que no necesitaba quedar bien con nadie -entiéndase Enrique Alfaro– para ser candidato a gobernador.

Lemus aventuró que sin él, MC no ganaría la elección de gobernador.

El gobernador de Jalisco tuvo que salir hacer un llamado a la serenidad entre emecistas, y reiteró tener buena relación con Pablo Lemus. Eso derivó en la disculpa que ofreció a sus correligionarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here