Afición/Florida/Noticias.- Desde tarjetas de débito hasta teléfonos celulares con aplicaciones exclusivas del boxeador, de todo se anuncia con motivo de la pelea del Canelo Álvarez el próximo sábado en Florida.

Este miércoles salieron a la venta los dos modelos del que llaman Canelo Phone. Celulares que vienen precargados con aplicaciones exclusivas desarrolladas para el púgil.

Se ofertan los accesorios del aparato, además de paquetes de prepago, para que el usuario tenga desde el más básico hasta el ilimitado. Los costos van de 30 a 50 dólares al mes.

Puedes leer también: http://metropolimxjalisco.com/promueve-canelo-campana-de-transplante-de-pulmon-para-nino-de-monterrey/

Además, si no opta por el Canelo Phone, puede usar su propio teléfono y cambiar a los planes celulares del aparato promocionado.

Entre las aplicaciones, están I Can, plan de entrenamiento dirigido por Canelo. Una aplicación de descuentos en medicinas y consultas médicas en establecimientos que tienen convenios con las empresas del púgil, y la aplicación para enviar y recibir dinero en la tarjeta de débito promocionada por el boxeador.

Tal tarjeta, llamada Canelo Card, también ofrece descuentos y la posibilidad de envíos de remesas en ambos sentidos entre México y Estados Unidos.

Por supuesto, la mercancía asociada a la pelea también está a la venta, desde camisetas hasta gorras.

Y, obviamente, se dan por descontadas las ventas del pago por evento con la cadena Dazn, principal promotora del boxeador jalisciense.

Con esta cadena Canelo firmó un histórico contrato por espacio de varios años y al menos diez peleas, pactado en más de 300 millones de dólares.

Canelo es, con mucho, el deportista mexicano mejor pagado, y un caso raro en el medio de un boxeador que es, también, exitoso empresario.

Los púgiles suelen dilapidar su fortuna con la misma rapidez con que la ganan. Tal fue el caso de Andy Ruiz, el único mexicano en ganar un campeonato de peso completo, quien se gastó todas las ganancias de su única victoria en fiestas y bebidas, y perdió el cinturón en su siguiente pelea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here