Pedro Kumamoto se reúne con la comunidad Wixárika

El candidato de MORENA, PT, PVEM, Hagamos y Futuro, se comprometió a crear un gobierno que incluya a toda la diversidad de personas del municipio.

0
345

Zapopan, Jalisco.- Pedro Kumamoto, candidato a la Presidencia Municipal de Zapopan por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», se reunió con representantes de la comunidad Wixárika en el parque lineal Villa Fontana Diamante en esta municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El aspirante se comprometió a crear un gobierno que incluya a toda la diversidad de personas del municipio.

Nuestra propuesta política tiene a la inclusión como uno de sus pilares. Por un lado, guardamos un respeto sagrado a sus tradiciones. Por otro lado, creemos en un mundo donde quepan todos los mundos y en un Zapopan de bienestar para todas las personas”, dijo.

Posteriormente, habló del problema del agua, un tema constante en su campaña y un asunto urgente para la población.

Tan solo en los primeros días de este mes fueron más de 250 colonias las que se quedaron sin agua.

Vamos a priorizar la inversión en infraestructura para la captación de agua. Además, con el total respaldo de la Dra. Claudia Sheinbaum, vamos a garantizar que todas las personas de nuestro municipio tengan acceso a agua limpia”, señaló.

Más tarde, el candidato de MORENA, PT, PVEM, Hagamos y Futuro, y actual líder en las encuestas para la presidencia municipal de Zapopan, continúo sus actividades con el cierre de campaña en Distrito Electoral Local 10, donde estuvo acompañado por Ana Luisa Ramírez, Claudia Delgadillo y Kleopatra Sandoval.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here