Pedro Kumamoto logra empate técnico en la carrera por la alcaldía de Zapopan

El candidato de MORENA, PT, PVEM y FUTURO, se encuentra en este momento a escasos dos puntos del candidato oficial de MC.

0
2008

Zapopan, Jalisco.- El candidato de MORENA, PT, PVEM y FUTURO, Pedro Kumamoto, logró un empate técnico en la carrera por la presidencia municipal de Zapopan, tras colocarse a escasos dos puntos del candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Juan José Frangie.

Lo anterior, según el resultado de la encuesta más reciente de la compañía Massive Caller.

El  aspirante de MORENA, PT y PVEM, de acuerdo al resultado del estudio, se encuentra en este momento a escasos 2.5 puntos para alcanzar al candidato oficial, cuando todavía faltan 58 días para la jornada electoral del próximo 2 de junio.

El candidato de MC, Juan José Frangie, tiene hasta este este momento, el 35.8% de las preferencias, seguido del candidato de MORENA, Pedro Kumamoto, con el 33.3%, y más abajo en tercer lugar, figura el candidato del PAN, Oscar Santos, con el 10.7%.

En este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara, el número de indecisos es muy alto, ya que el 17.4% de las personas encuestadas, todavía no deciden su voto, lo que podría ser el fiel de la balanza en este contienda electoral.    

La pregunta en la encuesta fue la siguiente: El próximo dos de junio habrá elecciones para alcalde en Zapopan ¿Porqué partido, coalición o candidato votaría Usted?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here