Pablo Lemus perdió hasta en su bastión

El candidato a gobernador de Jalisco por MC, perdió con una paliza superior a 10 mil votos hasta en el llamado bastión naranja contra la candidata de la Coalición de MORENA, PT, PVEM, Hagamos y Futuro, Claudia Delgadillo.

0
781

Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.- El candidato a gobernador de Jalisco por el partido de Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Lemus Navarro, perdió con una paliza superior a 10 mil votos hasta en el llamado bastión naranja contra la candidata de la Coalición de MORENA, PT, PVEM, Hagamos y Futuro, Claudia Delgadillo.

Lo anterior, según el resultado del recuento de votos en el Distrito 14 de este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En el Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Pablo Lemus fue derrotado por Claudia Delgadillo, con 35 mil 916 votos contra 27 mil 605 votos.

Las cifras representan el 49.57% para la candidata de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia«, y el 38.10% para el aspirante de MC.

Sin embargo, tras terminar el recuento de votos en ese distrito, Claudia Delgadillo, amplió la ventaja con mas de 10 mil votos, quedando de la siguiente manera:

1.- 48 mil votos para la candidata de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia«.

2.- 38 mil votos para el candidato de MC.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here