Guadalajara, Jalisco.- Pablo Lemus Navarro se convirtió oficialmente en candidato a gobernador por el partido Movimiento Ciudadano, después de recibir la constancia de registro expedida por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC).
El candidato a la gubernatura recibió el acta por parte del Coordinador de MC en Jalisco, José Manuel Romo Parra.
El abanderado emecista hizo el compromiso de recorrer los 125 municipios de Jalisco, donde expuso que escuchará las demandas de la gente y presentará sus propuestas de gobierno.
El candidato manifestó su compromiso de encabezar el siguiente paso del movimiento naranja, asegurando que habrá de trabajar en unidad para poder enfrentar los retos que se presentan en la campaña.
Finalmente, el partido MC consideró que Pablo Lemus, es una marca potente, por lo que «debemos confiar en ella«, haciendo el trabajo territorial que «nos corresponde en cada distrito y en cada municipio«.