Pablo Lemus arropa candidatura de Jorge Álvarez Máynez en Jalisco

El precandidato a gobernador, levantó la mano al diputado federal, después de que el gobernador Enrique Alfaro, marcará su distancia con MC.

0
325

Guadalajara, Jalisco.- El precandidato a gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, salió a respaldar la candidatura presidencial de Jorge Álvarez Máynez por Movimiento Ciudadano (MC), después de que el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, cuestionara la designación y hasta marcará su distancia con el partido naranja.

El ex alcalde de Guadalajara junto con el precandidato de Zapopan, Juan José Frangie, el líder de MC en Jalisco, Manuel Romo y el senador Clemente Castañeda, estuvo presente ayer en el registro de Jorge Álvarez Máynez, como parte de la primera plana de esa fuerza política que arroparon la candidatura del diputado federal.

Hasta este momento, el precandidato a gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, no ha fijado su postura en su cuenta oficial de redes sociales y tampoco compartió fotografías del evento donde estuvo presente el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Sin embargo, el senador Clemente Castañeda, si compartió una fotografía, agradeciendo la invitación al registro.

El alcalde de Zapopan y precandidato a reelegirse por un segundo periodo, Juan José Frangie, felicitó a Jorge Álvarez Máynez por su registro y difundió una fotografía donde aparece acompañado del aspirante presidencial y del precandidato a gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here