Nuevo escándalo por megafraude en Jalisco

La compañía Yox Holding es acusada de un fraude superior a 33 millones de pesos, tras estafar a casi 60 personas en Jalisco. La Fiscalía del Estado de Jalisco, abrió 48 carpetas de investigación.

0
388

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que ejecutó dos ordenes de cateo en oficinas de la compañía Yox Holding, acusada de cometer un fraude masivo por mas de 33 millones de pesos.

Los dos operativos fueron realizados el pasado 10 de enero, a fin de localizar indicios que puedan llevar con el paradero de los propietarios de la empresa.

El primero se llevo a cabo en un domicilio en la Tercera Sección de la colonia Providencia, y el segundo, en la colonia Arcos de Vallarta.

Hasta este momento, según la Fiscalía del Estado de Jalisco, 59 personas estafadas presentaron denuncia penal por el delito de fraude.

De tal modo que fueron abiertas 48 Carpetas de Investigación.

Gobernador de Jalisco toma distancia de MC

La Dirección de Delitos Patrimoniales y Financieros de la Fiscalía del Estado de Jalisco, es la encargada de investigar este nuevo escándalo de fraude masivo.

Yox Holding, es una plataforma de inversión especializada en trading y apuestas deportivas, y utilizando un esquema piramidal, atrae inversionistas con la promesa de pagar rendimientos mensuales del 2%.

La compañía es manejada por el empresario de origen venezolano, Carlos Lazo, y la cual desde hace tiempo, dejó de pagar los intereses a sus inversionistas tras enfrentara dificultades financieras.

La compañía actualmente tiene oficinas en Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Chihuahua, Ciudad de México y Jalisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here