Niña muere ahogada en alberca en Tonalá

La infante de 6 años participaba en una fiesta, cuando al obscurecer cayó a la alberca, sin que nadie pudiera darse cuenta hasta que fue encontrada muerta.

0
592

Tonalá, Jalisco.- Una niña murió ahogada en una alberca de una terraza de un salón de fiestas en la colonia Lomas de Camichin en este este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La infante de 6 años participaba en una fiesta celebrada el pasado 10 de abril, cuando al obscurecer cayó inesperadamente a la alberca, permaneciendo más de 10 minutos en el agua sin que nadie pudiera darse cuenta.

Desafortunadamente, cuando los familiares se dieron cuenta que la niña estaba flotando en el agua, era demasiado tarde, por lo que fue sacada de la alberca, solicitando el envío de una ambulancia.

Los paramédicos –tras llegar– iniciaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), pero la infante nunca respondió, por lo que fue declarada clínicamente muerta.

La muerte de la infante fue notificada al agente del Ministerio Público, llegando el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, acordonando el salón de fiestas, localizado en la calle Niños Héroes y Limón, a fin de recolectar datos y evidencias del caso.

Finalmente, el cuerpo de la pequeña fue llevado al Servicio Médico Forense para la elaboración de la autopsia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here