Nadie detiene a Claudia Delgadillo en Jalisco

En la segunda semana de campaña, la candidata a gobernadora de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Jalisco", según la encuesta de la firma Mendoza, Blanco & Asociados, superó a Pablo Lemus, sacando 7.6% de ventaja.

0
2432

Guadalajara, Jalisco.- La candidata de la coalición de MORENA, PT, PVEM, Futuro y Hagamos, Claudia Delgadillo González, volvió a salir arriba en la segunda semana de campaña en la carrera por la gubernatura de Jalisco.

Lo anterior, según el resultado de la encuesta más reciente de la compañía Mendoza, Blanco & Asociados (MEBA).

La candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Jalisco«, de acuerdo al resultado del estudio de opinión levantado del 4 al 8 de abril, aparece en primer lugar con el 46.5% de las preferencias, seguida del candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Lemus Navarro, con el 38.9%, y en tercer lugar, figura la candidata del PAN, PRI y PRD, Laura Lorena Haro Ramírez, con apenas el 14.6%.

Si hoy fueran las elecciones a gobernador de Jalisco¿Porqué quién votaría?, se le preguntó a las personas, durante el levantamiento de la encuesta.

En la encuesta, el 16% de las personas entrevistadas, respondió que todavía no tenía definido su voto, en la elección del próximo dos de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here