Mujer finge secuestro para esconder que había ido con su novio en Zapopan

La mujer de 27 años contó toda una historia de una supuesta privación ilegal de la libertad, generando una fuerza movilización de cuerpos de seguridad.

0
783

Zapopan, Jalisco.- Una mujer de 27 años fungió su secuestro, justificando su ausencia por algunas horas, en la que estuvo regocijándose de amor con su novio.

El falso reporte generó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad, después de que la enamorada mujer, llegara a una tienda y contara una historia de una supuesta privación de la libertad.

La dama relató que todo empezó, cuando viajaba a bordo de un taxi, por lo que un comando armado, cerró el paso a la unidad automotriz, bajándola y llevándosela contra su voluntad.

Sin embargo, dijo que uno de los supuestos criminales, tuvo compasión por ella, y fue entonces que pudo escapar.

La insólita historia fue contada a un empleado de una tienda, localizada en Amado Nervo al cruce con Mariano Otero en la colonia Ciudad del Sol.

Después de generarse el reporte del supuesto delito, y llegar la madre de la supuesta víctima a la tienda, llegaron cuatro patrullas de la Policía de Zapopan, y tras ser interrogada, cayó la joven en una serie de contradicciones hasta terminar de confesar que la historia había sido inventada para justificar su ausencia por algunas horas que se había perdido con su novio. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here