Muere joven atropellado por agente que resguardaba a gobernador de Jalisco

Ignacio Mora Pastor, habitante de Ajijic, falleció este jueves, luego de seis días de agonía tras ser atropellado por un agente de tránsito de Chapala.

0
1121
Muere joven atropellado por agente que resguardaba a Alfaro

Ajijic, Jalisco.- Ignacio Mora Pastor, habitante de este Pueblo Mágico, falleció este jueves, luego de seis días de agonía tras ser atropellado por un agente de tránsito de Chapala.

El agente policiaco formaba parte del equipo de seguridad del gobernador Enrique Alfaro Ramírez, cuando el pasado sábado visitó la zona de la Ribera.

Desde el día del incidente, Ignacio Mora Pastor estuvo internado en un hospital debido a las heridas del atropellamiento del agente en moto de Chapala, quien lo embistió en la carretera a Jocotepec, a la altura de la calle Tempesque de Ajijic.

Te puede interesar:http://metropolimxjalisco.com/pintor-chileno-denuncia-robo-de-obra-plastica-exhibida-en-ajijic-y-michoacan/

El muchacho, quien tenía como deporte correr, trotaba en la vía pública, cuando el agente de la policía vial de Chapala, llamado Carlos Alejandro «B» le pegó con su motocicleta.

Testigos refieren que compañeros del agente vial hicieron todo lo que pudieron para que el causante del accidente, pudiera retirarse de la escena del crimen.

La motocicleta de Vialidad que arrolló a Ignacio Mora fue la que tiene las placas 25NWG8.

En redes sociales, la familia del afectado organizó una serie rifas, como la de una carretilla, para poder pagar los gastos de hospitalización de Ignacio Mora Pastor en los seis días que duró internado y hasta este jueves, finalmente se reportó su fallecimiento.

Hasta el momento no se sabe si el gobierno de Chapala o el Gobierno del Estado ayudaron a la familia, luego de este atropellamiento con desenlace fatal.

También se desconoce la situación legal del agente que participaba en la protección del gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here