Muere agente de investigación tras enfrentamiento en Jalisco

Los agentes trabajaban en la investigación relacionada con la desaparición de 4 personas en el poblado de Loma del Aire, Jalisco.

0
482

Unión de San Antonio, Jalisco.– Cuando un grupo de agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía del Estado de Jalisco, trabajaban en la investigación relacionada con la desaparición de 4 personas en el poblado de Loma del Aire, perteneciente al municipio de Unión de San Antonio, fueron emboscados por un comando armado.

El saldo fue de un agente de investigación muerto, un delincuente abatido y dos oficiales más heridos.

Durante la balacera, según datos recabados por MetrópoliMx Jalisco, los agentes de seguridad, se quedaron sin balas, por lo que tuvieron que resguardarse en espera de apoyo.

Tras la refriega, los paramédicos de Unión de San Antonio, tuvieron que brindar atención médica a los heridos, y confirmaron la muerte del agente de investigación de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Cabe señalar que la localidad de Loma del Aire, se encuentra a 10 kilómetros en línea recta, a escasos 34 minutos de Las Cruces, en el municipio de Lagos de Moreno.

En ese sitio, de acuerdo a la información publicada por MetrópoliMx Jalisco,  bajo el titulo: «Secuestran a 4 albañiles en Jalisco«, fueron privados ilegalmente de la libertad cuatro trabajadores de la construcción, y los cuales, posteriormente, fueron liberados en un lugar despoblado.

Artículo Relacionado: https://metropolimxjalisco.com/secuestran-a-4-albaniles-en-jalisco/

Las víctimas fueron tableados por sus captores, y después debieron caminar hasta sus respectivos domicilios.

La Policía Municipal reportó su localización e informó que los cuatro presentaban lesiones en los glúteos que tardan menos de 15 días en sanar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here