MORENA solicitará a INE atraer conteo de boletas de elección de Jalisco

Durante una conferencia de prensa, Mario Delgado, dijo que MORENA perdió la confianza total en la presidenta del IEPC, Paula Ramírez Höhne.

0
238

Guadalajara, Jalisco.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Mario Delgado, anunció que solicitarán al Instituto Nacional Electoral (INE), atraer el conteo de boletas de la elección para Gobernador de Jalisco.

Lo anterior, después de haber perdido la confianza total en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco por la actitud de la presidenta Paula Ramírez Höhne.

«Aquí, se rompió la cadena de custodia«, citó textualmente, agregando que desde que desaparecieron mas de un millón 200 mil boletas de la elección para Gobernador de Jalisco, «no hay certeza de las boletas«, además de que «no hay garantía de la autoridad electoral«.

El dirigente nacional de MORENA dijo que la presidenta del IEPC está actuando con imparcialidad e ineficacia.

«Hay dolo de la autoridad electoral en el estado, cuando menos de su presidenta«, dijo.

Durante una rueda de prensa, Mario Delgado dijo que la confianza se perdió y envió un mensaje a todas las personas que vienen participando en el recuento de boletas y votos en los Consejos Distritales.

«Gracias a ustedes se ha permitido documentar este traslado de boletas ilegales, regularmente por la puerta de atrás y a escondidas«, dijo.

El líder de MORENA solicitó que sigan resistiendo en forma pacifica y vayan armados con sus celulares para que graben todo y puedan dejar documentado todo el cochinero que el IEPC viene haciendo en la elección de Jalisco, entre las autoridades electorales en complicidad con Movimiento Ciudadano.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here